QUIÉNES SOMOS

Las carreras virtuales ya se instauraron como una forma de mantener el espíritu deportivo de cientos de miles de corredores y deportistas de diferentes ámbitos. 

Durante la pandemia mundial 2020, se cancelaron numerosas carreras convencionales en casi todas las ciudades del mundo y sufrieron un estricto confinamiento. Es así como nace Carreras Virtuales y rápidamente se posiciona como una opción para mantenerse en movimiento, sano y seguro, motivando a deportistas y familias a mantenerse activos desde su casa, corriendo, haciendo ejercicio, bicicleta u otros. Es un lugar donde todos pueden participar!

En momentos difíciles como estos adicionamos la posibilidad de aportar y ser parte de nuestro programa de caridad, con múltiples carreras a beneficio de niños y adultos en situación de vulnerabilidad. Esto se realiza a través de un aporte directo por parte de corredores a las entidades seleccionadas, haciendo un esfuerzo en común y mostrando el espiritú solidario que lleva el deportista. 

Hoy más que nunca podrás palpitar la pasión de deportista virtual. No correrás solo, estaremos juntos a la distancia y te motivaremos cada kilómetro, como es tradicional, pero esta vez será virtualmente. Escucha música en casa e imagina el público presente, en cada kilómetro recorrido. Tu mente se iluminará con recuerdos de carreras anteriores o nuevas, tus familiares y amigos más cercanos pasarán por tus pensamientos.

Pero sobre todo al finalizar, estará escrita la historia que diste con cada paso y la meta estará esperando por ti y allí nosotros te abrazáremos con el corazón, junto a ese ser querido quien siempre te espera al otro lado de la meta. Sin importar cuantos minutos marque tú cronómetro, todos seremos ganadores. Llegó el momento de correr juntos, de celebrar de otra manera, de hacer lo que amamos y descubrir el poder de estar unidos y sentirnos seguros.

En un futuro próximo te veremos corriendo cada fin de semana, por las calles de la ciudad y de la misma manera corriendo junto a otros virtualmente. Nos vemos en la próxima carrera!